El embarazo es un período de cambios intensos y profundos en el universo femenino. Las prioridades, las necesidades y la forma de relacionarse con el cuerpo cambian, todavía mental y emocionalmente. ¡Generar una vida es algo grandioso! 🤰🤱🌟
Es esperable que muchas mujeres se preocupen en como comer durante este período. Una preocupación válida e importante, ya que una madre bien nutrida, en paz con su comida, su cuerpo y sintiéndose bien, contribuirá al buen desarrollo del bebé y evitará varios problemas de salud en el futuro.
Este es un momento que dejar las cobranzas, y en especial las que tienen relación al peso. Recuerde que, durante el embarazo, el cuerpo de la mujer cambia y se prepara para recibir a un bebé durante 9 meses, razón por la cual es normal tener aumento de peso, por lo que no es motivo para tener miedo o hacer régimen alimentario.
Tu cuerpo sabe cómo manejar este evento de forma natural, ¡confía en él! Y si necesario, consulte un nutricionista.
Lo ideal es, como siempre, tener una dieta regular y variada, basada en alimentos frescos y caseros, bien desinfectados y beber, preferiblemente, agua. Sin radicalismo ni estrés. 🍉🥦💧
Respeta tus deseos y tu hambre. Comer en paz y sin culpa. Este equilibrio se transferirá a su bebé y él llegará al mundo sabiendo que comer no debería ser un problema, ¡sino calidad y placer!
¡Relájate y disfruta de tu embarazo!