Fue en diciembre de 2019 que todo empezó, durante el confinamiento se materializó, y ahora en agosto, después de exactos 9 meses, que lo estoy dando a luz:
– “¡Bienvenido, PARIR SIN MIEDOS!, eres mi tercer hijo, ¡fruto de toda una trayectoria personal y profesional! ¡Estoy emocionada de traerte al mundo!”
Este es un proyecto que tiene el objetivo de apoyar a mujeres embarazadas a disfrutar aun más de su maternidad, en el qué ofrezco un espacio de escucha, reflexión, información, formas de relajarse y conectar consigo misma. Tanto durante el embarazo, cuánto en el parto y en el postparto.
PARIR SIN MIEDOS reúne mi genuina experiencia como madre de Júlia y Pedro y como pareja. En resume, fue mi proceso de decidir por mi forma de parir, crear nido, amamantar, educar y por rehacer mi identidad y actividad laboral. Con éxito y significado.
Me pongo al servicio de las mujeres que quieran ser acompañadas en el proceso de convertirse en madres, de transformar a sus miedos en estados de ánimo positivos y de disfrutar a cada día del privilegio de vivir este gran y profundo viaje con conciencia y paz de espíritu.
Agradezco a todos que me apoyaran y me apoyan en este bonito proyecto y os invito a visitar mi web www.parirsinmiedos.com y compartir con las mujeres embarazadas que conozcan.
Con amor y gratitud,
Mari Brito